jueves, 22 de noviembre de 2012

Gala 8 Tu Cara Me Suena


En la última gala de Tu Cara Me Suena se pudieron ver actuaciones muy variadas y divertidas. 

Santiago Segura imitó a PSY y su famosa canción Gangam Style. Lo hizo realmente bien a la hora de bailar y cantar. Y por eso ganó. Es la primera gala que gana en esta segunda edición de Tu Cara Me Suena. 





Otras actuaciones: 

Anna Simón imitó a la cantante Katy Perry y su canción California Gurls. Llevaba un vestido muy original, como el de el videoclip de Katy Perry, hecho con golosinas, y unos tacones muy altos. A pesar de los zapatos que llevaba bailó y actuó muy bien.




El divertido Arturo Valls imitó a Rihanna. No se parecía mucho físicamente porque es muy difícil transformar a un hombre en una mujer, aunque Arturo hizo un gran trabajo al intentar bailar con tacones, ya que los hombres nunca llevan tacones.



Daniel Diges imitó a Montserrat Caballé.   


María del Monte era Jeanette


Roko era Yuri


Ángeles Muñoz era Luz Casal


Javier Herrero Pablo Abraira


Si quieres ver todas las actuaciones, pincha en el siguiente enlace y irás a la página web de Antena3 a la sección de Tu Cara Me Suena:
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/



1 comentario:

  1. En esta entrada hablo sobre la 8ª gala de Tu Cara Me Suena. He elegido las actuaciones que más me gustaron y las he explicado un poco más. Pero si queréis tener más información sobre esta gala, al final de la entrada os dejo un enlace a la página web de Antena3.

    ResponderEliminar