jueves, 22 de noviembre de 2012

Gala 8 Tu Cara Me Suena


En la última gala de Tu Cara Me Suena se pudieron ver actuaciones muy variadas y divertidas. 

Santiago Segura imitó a PSY y su famosa canción Gangam Style. Lo hizo realmente bien a la hora de bailar y cantar. Y por eso ganó. Es la primera gala que gana en esta segunda edición de Tu Cara Me Suena. 





Otras actuaciones: 

Anna Simón imitó a la cantante Katy Perry y su canción California Gurls. Llevaba un vestido muy original, como el de el videoclip de Katy Perry, hecho con golosinas, y unos tacones muy altos. A pesar de los zapatos que llevaba bailó y actuó muy bien.




El divertido Arturo Valls imitó a Rihanna. No se parecía mucho físicamente porque es muy difícil transformar a un hombre en una mujer, aunque Arturo hizo un gran trabajo al intentar bailar con tacones, ya que los hombres nunca llevan tacones.



Daniel Diges imitó a Montserrat Caballé.   


María del Monte era Jeanette


Roko era Yuri


Ángeles Muñoz era Luz Casal


Javier Herrero Pablo Abraira


Si quieres ver todas las actuaciones, pincha en el siguiente enlace y irás a la página web de Antena3 a la sección de Tu Cara Me Suena:
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/



                               La última gala

La última gala de tu cara me suena me gusto mucho,porque salio Santiago Segura haciendo de PSY,que es la canción famosa de este año.Me quede aposta para verlo solo a el.También me gusto porque esta gala los artistas que le habían tocado a cada uno,eran mas famosos,yo los conocía más,me refiero a que hay semanas que los artistas que les tocan,yo ni les conozco.Gano la octava gala..

Actuaciones de toda la segunda edición.









jueves, 8 de noviembre de 2012

Roko imitando a Justin Bieber


Este vídeo es Roko, imitando a Justin Bieber en la Gala 3 de Tu Cara Me Suena.
Nuestra opinión es que Roko imitó muy bien a Justin, y la caracterización era espectacular.
Roko caracteriza muy bien a todos los personajes que le tocan y de momento va en la primera posición. Roko era una concursante del Número 1, emitido también en Antena 3.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bienvenidos :)

Bienvenidos al blog: Tu Cara Me Suena!!

Somos María y Eva, y en este blog vamos a hablar sobre el programas de televisión Tu Cara Me Suena, que se emite los lunes a las 22h en Antena 3.